1- En algunos de nuestros documentos hemos expresado, donde el afrecho se halla, el cerdo no falla. Áspera y ruda expresión que sintetiza la postración de casi todos los pueblos de la Tierra ante la más perniciosa de todas las deidades: el dinero.
2- Es tal el imperio del dinero que aún las naciones más poderosas de la Tierra y sus gobiernos se prosternan y rinden culto a los poderosos empresarios de la banca y la usura, hoy en manos de un minúsculo poder global y sin rostro que tiraniza al mundo entero.
3- El fraude y la codicia domina y condiciona la vida, la cultura, el arte y la política de todos los pueblos, propósito que auspician las grandes pseudo religiones, que se han convertido en fieles instrumentos al servicio de aquel poder ominoso y satánico en detrimento de los diversos Estados, cuya existencia se pretende disolver en un pretendido y único poder global.
4- Al respecto ponemos al alcance de nuestros visitantes un documento de excepcional importancia por su origen y naturaleza: su autor Monseñor Carlos Maria Viganó, hombre de recia religiosidad cristiana de un lado, y de otro, dotado de un vasto conocimiento del orden político global que rige actualmente al mundo occidental, al cual sindica de ser una institución pseudo religiosa que sitúa la mentira en el lugar de la verdad y promueve toda clase de aberraciones que degradan la vida espiritual, moral y física de la familia, de la niñez, de la adolescencia, de la juventud y en general de toda la cristiandad. Más aún denuncia tajantemente la falsedad de la pandemia por coronavirus o COVID-19 por cuya mediación se ha impuesto bajo el rótulo de vacuna, la inoculación de un fármaco deletéreo que altera la integridad espiritual y física de la persona humana.
5- Colombia, nuestro Estado hace parte de ese complot que la nación entera ignora por aquello de que la traición es por naturaleza invisible y por lo mismo sus autores intelectuales y materiales obran con extremada vileza y en contra de un pueblo que los ha elegido con la esperanza de alcanzar un orden social, económico y político justo. El presidente Petro como sus antecesores Cesar Gaviria Trujillo,Ernesto Samper Pizano, Andres Pastrana Arango, Alvaro Uribe Velez, Juan Manuel Santos calderon e Ivan Duque Marquez, desempeña una de las más inicuas y detestables potestades la de ser el jefe supremo y por disposición de organismos y autoridades internacionales de la ideología de Género, que se oficializó mediante las leyes 1009 del 2006 y 1900 del 2018, por la cual se niega la existencia de los géneros masculino y femenino y se postula la androgenización o equidad de género.
¿Qué hacer con estos? ¡llamarlos a juicio, que rindan cuenta!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario